Menu

Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN 

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y USO DEL SITIO WEB  www.buscoremolque.com, propiedad de BUSCOREMOLQUE S.L.U. (en adelante “BUSCOREMOLQUE”), con domicilio social en la Bº Mijares, U6 – 39312 Rumoroso (España), CIF.: B- 65523458, que consta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, y dirección de correo electrónico info@buscoremolque.com. El término «usuario» se emplea aquí para referirse a todas las personas físicas o jurídicas que por cualquier razón accedan a este sitio web, y el término “cliente” a las personas físicas o jurídicas MAYORES DE 18 AÑOS que vayan a  contratar o hayan contratado algún producto o servicio con BUSCOREMOLQUE. 

CONDICIONES DE USO 

Descripción del producto

 La descripción de los productos de BUSCOREMOLQUE intentará ser lo más exacta posible. Sin embargo, BUSCOREMOLQUE no garantiza la completa exactitud en la descripción de sus productos o servicios. Todas las dimensiones finales de los productos estarán sujetas a la forma de envió, y al mismo producto cuyas dimensiones están reflejadas en la ficha del mismo. El producto puede enviarse desmontado completamente, junto con las instrucciones de montaje y el acceso a un vídeo propiedad de BUSCOREMOLQUE, en el que se explica con todo detalle el proceso de ensamblaje del remolque, cuando el cliente selecciona esta forma de envió, asume toda responsabilidad en el montaje del remolque, el cual debería efectuarse mediante un taller debidamente preparado para ello. 

Precio

 Los precios de venta mostrados se reflejan con IVA incluido. En todos los casos los precios están expresados en euros y en ellos no se incluyen los gastos de transporte, que serán calculados en el momento de efectuar el pedido en la plataforma de pago.
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España (Península) .
Para pedidos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros.
No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada, quedando el pedido gravado, confeccionado, con compromiso de pago por parte del comprador y de venta por parte de BUSCOREMOLQUE, en el momento de la comunicación del porte del transporte, siempre que ambos estén de acuerdo. BUSCOREMOLQUE se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. 

Ofertas, promociones y descuentos

 De acuerdo a su política comercial, BUSCOREMOLQUE podrá ofrecer libre y voluntariamente ofertas, promociones y descuentos de sus productos o servicios a los que ya son clientes, o a nuevos clientes o usuarios. Desde BUSCOREMOLQUE se podrá premiar a sus clientes con descuentos en sus compras a través de un sistema de fidelización, así como con otros incentivos que pueda establecer libremente. BUSCOREMOLQUE tendrá la potestad exclusiva de decidir y elegir quienes son los beneficiarios de dichas ofertas, promociones y descuentos, y establecer las  condiciones  o incompatibilidades que se deriven para ser beneficiario de ellas. El cliente o usuario a quien no esté dirigida expresamente por BUSCOREMOLQUE la oferta, promoción o descuento no podrá en ningún caso reclamarlos ni beneficiarse de ellos por no cumplir con los requisitos de la oferta, y se le aplicarán los precios estipulados en ese momento como compra normal. 

Solicitud de compra

 Para realizar la compra de un producto,  el cliente deberá localizar el artículo interesado a través del sitio web de BUSCOREMOLQUE, seleccionar las características del artículo, efectuar la compra con el carro de compra y, posteriormente, pasar por caja. En caso de no haberse registrado previamente como cliente de BUSCOREMOLQUE, deberá darse de alta en el Registro de usuarios y rellenar un formulario con datos personales, de envío y de forma de pago. Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, PayPal. En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. Una vez comprobado el pago por parte de BUSCOREMOLQUE se iniciará la tramitación del pedido. Los errores debidos a equivocaciones en las medidas de los productos conllevan que por parte del cliente se asuman los costes de devolución del articulo y los que resulten del nuevo envió, el cual se efectuara en el momento de comprobar que el articulo devuelto esta en optimas condiciones. 

Plazos de entrega

 El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

Servicio de transporte

 BUSCOREMOLQUE no se hace responsable por los gastos de devoluciones en caso de ausencia del destinatario, ni por los errores en los datos indicados por el cliente o el usuario en el formulario de pedido.Todos los servicios de transporte de BUSCOREMOLQUE ofrecidos en el sitio web llevan un control de tracking, que permite localizar el estado del pedido. 

Seguridad de pago por tarjeta

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Política de devolución

Encontrara todos los detalles de nuestras Políticas de Devolución aquí: https://buscoremolque.com/politica-de-devolucion/

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO.

 En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: 

  • Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
COMPETENCIA JUDICIAL.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de BUSCOREMOLQUE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad