Remolque porta-coches Ifor Williams

Echar un vistazo a cualquiera de nuestros remolques y encontrará que la seguridad, flexibilidad y facilidad de uso
se incluyen como estándar. La nueva gama de remolques porta-coches no es una excepción, proporcionando una solución de transporte con vehículo robusto y fiable para los entusiastas de los deportes de motor, contratar a empresas y profesionales del sector del motor.

Con un remolque que se utiliza de forma regular vale la pena tener uno diseñado y estudiado específicamente para la tarea. Optimizado el uso de software de diseño y análisis y probado en nuestra plataforma de ensayo de desgaste, creemos que esta gama de remolques satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.

Todos nuestros porta-coches cuentan con un sistema de suspensión de eje rígido y resorte de lámina exclusiva que ha sido desarrollado para un viaje seguro y estable. Sistemas similares son ampliamente utilizados en vehículos comerciales, donde el rendimiento bajo carga es esencial.
Conocido por su durabilidad y facilidad de mantenimiento, el sistema de eje de viga de Ifor Williams contribuye significativamente a la baja depreciación de nuestros remolques.

Junto con nuestros conocidos remolques Beavertail y Tiltbed, nuestros nuevos porta-coches ofrecen una mayor flexibilidad y durabilidad. Todo esto se suma a una gama de remolque excepcionalmente versátil que le da la capacidad para llevar a casi cualquier tipo de vehículo.

La construcción de acero galvanizado ofrece protección contra la corrosión inmejorable. Todos nuestros remolques son la seguridad marcados con marcas visibles y ocultas para disuadir a los aspirantes a ladrón y cada detalle se especifica para el máximo rendimiento y una vida larga y sin problemas.


ESPECIFICACIONES

Modelosnº EjesMedidas útiles (m)M.M.A. (kg)Tara (kg)Ruedas
CT1151 eje3.50 x 1.701400350155/70R12
CT136SA1 eje4.00 x 1.861400400155/70R12
CT136TA2 ejes4.00 x 1.862000495155/70R12
CT136HD2 ejes4.00 x 1.862600500155/70R12
CT1772 ejes5.00 x 2.303500800155/70T12

Los modelos CT115 y CT136 porta-coches dan cobertura a la gama de remolques de transporte y rescate de vehículos turismo y deportivos. Son versátiles, resistentes y prácticos.
Utilizando el mismo chasis en los tres modelos CT136, el de un eje (1400 kg) y los de doble eje (2000kg y 2600 kg de MMA), son resistentes pero ligeros para dar la máxima capacidad de carga.
Barras-tope para posicionar su vehículo correctamente
Slingas soft-link específicas para vehículos que permiten la sujeción en cualquiera de los puntos de anclaje del chasis. Caja de herramientas con cierre.
Rampas desmontables y pies posteriores ajustables permiten estabilizar el remoque en el ángulo perfecto.
Las rampas se guardan de forma rápida, fácil y segura en el centro del chasis.
Para los usuarios de vehículos deportivos, tenemos como opcional dos tipos de soporte para poner neumáticos en la parte delantera del remolque , un modelo de soporte para ruedas de igual medida y otro modelo para ruedas de diferentes medidas (dif. máxima entre ellas: 65 mm de diámetro ).

Equipamiento estándar CT115/CT136:
– Rampas 2m largo y pies ajustables.
– Guardabarros de termo-plástico.
– Rueda jockey.
– Luces traseras abatibles.

Equipamiento Opcional CT115/CT136:
– Rueda de recambio + soporte
– Caja de herramientas
– Slingas específicas para ruedas de vehículo
– Wheel chocks – Barra tope para cada rueda
– Cabrestante + soporte


El modelo CT177 es la solución ideal a sus necesidades para transportar todo tipo de vehículos. Suficientemente ancho para transportar furgonetas pero también suficientemente estrecho para los vehículos más pequeños.
Una de las principales características de este remolque, es la parte trasera afinada de la plataforma, que evita la necesidad de unas rampas adicionales para la carga de la mayoría de vehículos ya que viene equipado con dos mini-rampas de carga, fijadas y extensibles, que se utilizan cuando se necesita un ángulo de carga menos inclinado.
Las luces traseras giratorias ofrecen un máximo espacio de carga gracias a un simple mecanismo que se acciona en pocos segundos y absorbe vibraciones. En caso de dañarse, tanto la luz como el soporte son fácilmente reemplazables.
Este porta-coches basculante de dos plataformas permite la carga de vehículos pesados sin necesidad de estar acoplado al vehículo. Este es un sistema seguro que evita la sobrecarga momentánea que soporta el eje trasero en la subida de un vehículo pesado.
Ejes rígidos con suspensión de ballestas de acero semi-elípticas de doble efecto que garantizan una mayor estabilidad en la conducción. Equipo de rodamiento estanco y lubrificado de por vida, sin mantenimiento.
Caja de herramientas con antirrobo.
Los arcos sobre rueda se elevan solo 10 cm. de la plataforma para facilitar y dar una mayor amplitud de entrada y salida del vehículo.

Tenemos uno de segunda-mano en stock, equipado de cabrestante eléctrico! Pide tu presupuesto!

Equipamiento estándar CT177:
– Rampas extensibles galvanizadas y fijadas en la plataforma.
– Rueda de recambio.
– Rueda Jockey.
– Cierre antirrobo
– Caja de herramientas
– Sistema basculante hidráulico

Equipamiento Opcional CT177:
– Cabrestante eléctrico.
– Slingas específicas para vehículos.
– Plataforma central


Para obtener tu presupuesto personalizado, dale aquí!

Nos quieres dejar un comentario?