Menu

DBD

10 Productos

show blocks helper

Categorías -

Medidas útiles -

  • Ver más

Requiere matricula? -

Recambios & Accesorios para -

Precio

Remolque diseñado para el transporte de perros que consta de un remolque 156x92cm con tapa de poliéster, rueda de repuesto con su soporte y cartola trasera con rejilla para la ventilación del remolque.Además incluye la cartola ciega para darle un doble uso de carga fuera de la temporada de caza.Es un modelo amplio con mayor capacidad.También se ofrece en versión Big, es decir, el remolque lleva rueda de llanta 13”.

Marca:
DBD
Etiqueta:
Hay que matricular?:

Modelo diseñado para el transporte de perros. Está montado sobre un remolque de 110x92 cm con tapa de poliéster, rueda de repuesto con su soporte, doble puerta con agujeros, separador para los perros y bandeja de poliéster. Este modelo además de la puerta con agujeros trasera incluye la cartola ciega para darle un doble uso de carga fuera de la temporada de caza.

Marca:
DBD
Etiqueta:
Hay que matricular?:

Remolque diseñado para el transporte de perros que consta de un remolque 110x92cm con tapa de poliéster, rueda de repuesto con su soporte y cartola trasera con rejilla para la ventilación del remolque.Además incluye la cartola ciega para darle un doble uso de carga fuera de la temporada de caza.Es el modelo más económico del mercado para perros.En esta versión Big el remolque lleva rueda de llanta 10”.

Marca:
DBD
Etiqueta:
Hay que matricular?:

Remolque diseñado para el transporte de perros que consta de un remolque 110x92cm con tapa de poliéster, rueda de repuesto con su soporte y cartola trasera con rejilla para la ventilación del remolque.Además incluye la cartola ciega para darle un doble uso de carga fuera de la temporada de caza.Es el modelo más económico del mercado para perros.

Marca:
DBD
Etiqueta:
Hay que matricular?:

Remolque plataforma multifuncional; Puedes convertirlo en un modelo de carga, una plataforma y hasta en un porta motos/quad solamente cambiando los accesorios. Tendrás varios remolques en uno, ahorrando dinero y espacio. Además es basculante.

Marca:
DBD
Etiqueta:
Hay que matricular?:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad