Menu

Nosotros

En el 2003, Buscoremolque empieza a importar en España grandes marcas de remolques. Esa actividad que se remonta a más de diecisiete años avalan una importante experiencia y solvencia en este sector, con cada vez más demanda.

Buscoremolque ha buscado siempre dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ha diversificado su oferta para adecuarla a una demanda cada vez más diversa y exigente, lo cual ha derivado en una política de empresa que ha permitido añadir otras gran marcas a su porfolio de productos: remolques Mecanorem, remolques Navica, remolques Daxara, remolques Incar, remolques plegables Oziconcept, remolques abatibles Cochet, Vans de caballos y remolques de ganado Ifor Williams, enganches Aragón, TowCar, TowBox, Unomatricula, material de puertos y marinas Trigano y otros profesionales que nos fabrican los remolques a medidas para los clientes más exigentes.

De este modo, con esta diversificación y búsqueda de los mejores profesionales proveedores de remolques, permite a Buscoremolque cubrir la mayor parte del mercado, con remolques de todo tipo hasta 3500 kg, para circular en la vía pública, y hasta 50 toneladas en uso privado.

Momentos difíciles con una gran respuesta de nuestros distribuidores, gracias a quienes, podemos servir y aconsejar todo el mundo en cualquier parte de España, mostrando siempre la mejor predisposición y profesionalidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies