NoticiasProductos

Buscoremolque distribuidor de los remolques Mecanorem

Los remolques Mecanorem en Buscoremolque

Desde hace 15 años, Buscoremolque es especialista en remolques náuticos en España

En 2003, Buscoremolque empieza a importar en España, grandes marcas de remolques.

​Frente a una demanda cada vez mas diversa, hemos añadido otras gamas, como remolques especiales para motos de agua, vela ligeras, tablas de surf, canoas, barcas de pesca y pequeños catamaranes, y una gama profesional para puertos y marinas, con nuestras famosas cunas hidráulicas, pero también cunas fijas, y varios tipos de soportes.

De este modo, Buscoremolque puede cubrir la mayor parte del mercado náutico, con remolques de todo tipo hasta 3500 kg, para circular en la vía publica, y sin limites en uso privado. ​

Remolque de barco
Puesta al agua con un remolque Mecanorem VX

Mecanorem y Navica son marcas del grupo Trigano  el fabricante europeo numero 1 de remolques para los profesionales y los particulares. 
Llevando más de 20 años imitando el éxito de su casa madre, Trigano líder europeo de vehículos y equipamiento de ocio ( 750M€ de cifra de ventas en 2011), se dedica al diseño, la producción y la comercialización de remolques de ocio y utilitarios. 

Al ser un actor muy importante en el sector europeo del remolque, con más de 100.000 unidades vendidas en 2011, Trigano Remorques ha desarrollado una red densa y diversa de vendedores (distribuidores, concesionarios, venta en Internet…) en Europa y más allá.

Así que, con más de 1000 puntos de venta, puedes comprar un remolque cerca de tu casa. Además, con 5 fábricas en Europa, cada una produciendo productos que se complementan, Trigano Remorques te ofrece una gama muy amplia de remolques y accesorios.

Siempre encontrarás el remolque que necesitas!

Material Portuario Trigano

Quieres saber más?

Nos quieres dejar un comentario?