NoticiasProductos

Buscoremolque distribuidor de los remolques Brenderup

Desde hace 15 años, Buscoremolque es especialista en remolques náuticos en España

En 2003, Buscoremolque empieza a importar en España, grandes marcas de remolques.

​Frente a una demanda cada vez mas diversa, hemos añadido otras gamas, como remolques especiales para motos de agua, vela ligeras, tablas de surf, canoas, barcas de pesca y pequeños catamaranes, y una gama profesional para puertos y marinas, con nuestras famosas cunas hidráulicas, pero también cunas fijas, y varios tipos de soportes.

De este modo, Buscoremolque puede cubrir la mayor parte del mercado náutico, con remolques de todo tipo hasta 3500 kg, para circular en la vía publica, y sin limites en uso privado. ​

Brenderup Group es el mayor proveedor de remolques de Escandinavia, y una de las marcas líderes en Europa en sistemas de remolques y portaequipajes. Nuestros productos son utilizados por millones de propietarios y profesionales.

Con más de 80 años de experiencia en la fabricación y venta de remolques, Brenderup es un actor importante en su mercado. No hay atajos. Un buen remolque debe tener una construcción duradera, un chasis robusto, buenas características de conducción y ofrecer la mejor seguridad posible.
Estamos orgullosos de la buena calidad de nuestros remolques. Y estamos orgullosos de ofrecer ahora una garantía de tres años en nuestros productos. Como cliente, estará más que feliz con su decisión de tener un Brenderup detrás del coche.

Desde su inicio en 1936, Brenderup ha estado evolucionando y nuestros remolques han sido equipados con más y más características. Al mismo tiempo, la gama ha crecido y hemos desarrollado productos para todo tipo de transporte. Hoy somos el principal fabricante de remolques de Suecia: no es casualidad visto que juntamos la fiabilidad, la funcionalidad y el diseño moderno, así como la mejor seguridad posible . La amplia gama de accesorios hace que el remolque sea más flexible.


Quieres saber más?

Los accesorios de los remolques Brenderup

Nos quieres dejar un comentario?