NoticiasProductos

Buscoremolque importador de los remolques Satellite

Remolques Satellite

Desde hace 15 años, Buscoremolque es el importador exclusivo de los remolques Satellite para España

En 2003, Buscoremolque empieza a importar en España, grandes marcas de remolques como Satellite, Eucar, Area.. (todas del mismo grupo francés RSA)

​Frente a una demanda cada vez mas diversa, hemos añadido otras gamas, como remolques especiales para motos de agua, vela ligeras, tablas de surf, canoas, barcas de pesca y pequeños catamaranes, y una gama profesional para puertos y marinas, con nuestras famosas cunas hidráulicas, pero también cunas fijas, y varios tipos de soportes.

De este modo, Buscoremolque puede cubrir la mayor parte del mercado náutico, con remolques de todo tipo hasta 3500 kg, para circular en la vía publica, y hasta 40 toneladas en uso privado. ​

Primer fabricante de remolques sobre medidas

Llevamos casi 50 años de innovación a su servicio transportando sus embarcaciones!!
Nuestras marcas forman parte de esta tradición histórica que escucha a los profesionales y refuerza su imagen como líderes técnicos a diario. Con un diseño elegante y una construcción de alta calidad, nuestros remolques incorporan las soluciones técnicas más avanzadas para facilitar el transporte y manejo seguro de su embarcación.

Diseñadores y fabricantes de porta-barcos desde hace más de 50 años, nuestras marcas Nautilus, Rocca, Satellite, Océane, han adquirido un conocimiento y una reputación a lo largo de los años que les hacen de hoy las referencias del mercado.

Integradas y agrupadas dentro del grupo Talbot Industrie, bajo el nombre de fabricante Talarc, nuestras marcas se han beneficiado del apoyo industrial y financiero para renovarse y ofrecerle el más alto nivel de calidad técnica y servicio.

Nuestros remolques de embarcaciones, en torno a un concepto de “industrial a medida”, están diseñados para adaptarse a cada embarcación y a cada tipo de casco.

Están equipados con los mejores componentes y accesorios de seguridad, la mayoría diseñados y fabricados en nuestras fábricas en Francia y Europa, y desde nuestra experiencia única en Europa en el transporte y manejo de embarcaciones.

Nuestro alto nivel de integración industrial vertical nos permite entregar productos personalizados en 3 semanas (en nuestras instalaciones de Barcelona).

Nuestro centro de distribución europeo está equipado con una herramienta logística eficiente para entregar nuestras piezas de repuesto y accesorios en toda Europa.

Su comodidad y seguridad son nuestra prioridad diaria.

Quieres saber más?

Deja un comentario